Juego infantil casero | Laberinto con imanes
Con el verano llegan las vacaciones de nuestros hijos. Tiempo libre en el que podrán descansar, disfrutar del buen tiempo e incluso aburrirse.
El objetivo de Nosolobebés este año es conseguir que siempre tengáis un As en la manga para que vuestros hijos no puedan decir que no saben qué hacer!!
Por ejemplo, este divertido juego que Mycakies nos enseña con todo lujo de detalles.
Un juego infantil casero como estos platos laberinto para alcanzar la meta!!!
Los juegos caseros tienen un «quéseyo» que hacen que apetezca jugar más y más. Son juguetes hechos con amor, pensados y creados para nuestros hijos en especial!!!
Estos laberintos están hechos con los típicos platos desechables. No son muy complicados de hacer y además, podemos descargarnos gratuitamente las plantillas del laberinto, el cohete y el conejo para facilitar todavía más el trabajo. Vuestros hijos pueden ayudar a colorear los dibujos y los personajes, así también participarán en el proceso de creación!!
Lo más divertido es conseguir la meta guiando a nuestros protagonistas con unos imanes que colocaremos en unos bastoncitos y que, desde la parte inferior del plato, ayudarán a que tanto el cohete como el conejo (también provistos con pequeños imanes), alcancen su objetivo.
Un juego más a considerar para que pasen entretenidos (y tranquilos) las calurosas tardes de verano. No todo va a ser actividad física frenética y juegos de agua. Digo yo que también necesitarán estar un momento tranquilitos y sentados, ¡¿No?!
Related Posts