Una habitación en blanco y negro, perfecta para un pequeño Superhéroe
El post de hoy es una fantástica habitación para hacer soñar a Jack, un pequeño superhéroe de dos años. Se trata de una original habitación decorada toda en blanco y negro, con algunos toques amarillos que le ayudan a dar calidez y un ambiente desenfadado a la estancia!!
¿Quién dice que no puede decorarse una habitación infantil en Blanco y Negro?
No podría estar más en contra!! Cualquier color es apropiado para la habitación de nuestros hijos, solo tenemos que utilizar la combinación perfecta…
Pensando en la llegada del nuevo bebé, sus padres, de la web Ministyle, han decidido darle a Jack una habitación más grande y decorada con un montón de detalles que recuerdan irremediablemente a Batman!!! Lo vemos en las paredes, en el cuadro que apoya en la ventana o en los cojines de la cama y la silla.
El resultado, una habitación para disfrutar, llena de detalles seleccionados «al milímetro», que en conjunto, crean un ambiente infantil divertido, pero a la vez cómodo y confortable (lo que todos los padres buscamos para nuestros hijos, ¿A qué sí?).
Si habías pensado en decorar la habitación de tu hijo en blanco y negro, en su blog podrás ver muchas más fotos, para que tu inspiración sea completa!!
Related Posts