Cómo decorar tu casa cuando vives con niños
Me encanta vivir con mi hija, ¿Cómo no? Y quiero que a ella también le guste vivir con nosotros. Que le guste y se sienta a gusto en su casa!! Si, ya sé que puede parecer que digo tonterías, pero me refiero a que no quiero que se sienta como si estuviera de prestado en casa… Ahora me explico.
Busco la inspiración que me ayude a conciliar nuestra decoración con la infantil, algo que no siempre es fácil!!!
Está claro que sus juguetes no tienen por qué estar castigados a estar solos en la habitación infantil. Lo mejor es llegar a una conciliación en la que convivan muebles funcionales y decoración de papá y mamá, junto con sus juguetes favoritos, láminas infantiles, guirnaldas o móviles alegres (por ejemplo!).
Si el espacio es amplio y lo permite, incluso podemos crearle un rincón de juegos en el salón, el lugar en donde todos pasamos más tiempo!!!
Igual que a nosotros nos puede entretener la televisión, la música, nuestro rincón para leer el libro de turno, nuestra zona de ordenador,… ¿Por qué no va a tener ella su zona de juegos en el lugar más calentito y acogedor de la casa? No sé a vosotros, pero a mi NO siempre me gustaba jugar en mi habitación. Me encantaba coger todos mis bártulos y ponerlos a los pies del sofá del salón, ¡Reivindicando mi espacio!
Me gustaría que su personalidad se viera reflejada por todos los rincones de la casa, porque también es suya!!
En blogs como Ababyspace, Designmom, Thesocialitefamily o Apartmenttherapy nos enseñan cómo algunas familias han sabido integrar a la perfección los dos mundos; el adulto y el infantil!!
Una gran fuente de inspiración para aquellos que queremos que nuestra casa no solo sea funcional y atractiva, también queremos que sea divertida y apta para «peques»!!
Related Posts