Fiestas Infantiles | Un cumpleaños en el lejano Oeste
«Indios y Vaqueros» dos palabras eteeeernamente unidas!!
Si piensas en vaqueros… piensas en indios… y viceversa, así que para una ocasión tan especial como un cumpleaños, ¿Por qué separarlos?
En 123merveilles hemos encontrado este divertido cumpleaños inspirado en el lejano oeste!!
Está lleno de tópicos que nos encantan!!! Carteles de Se busca con una gran recompensa, sombreros de vaqueros, saquitos con un gran botín (es decir, llenos de chuches y regalitos que encantan a los peques),… y como no podía ser de otra manera, un Sheriff que lo mantiene todo en orden.
Geniales los cartelitos para la comida y la bebida!! En especial este de «Fantastic Black Water». Con solo un par de estrellitas conseguirás que tengan el look Far West que buscas!!
Si queréis llenar las paredes con estos carteles tan divertidos de Se busca, podéis descargar este imprimible que hemos encontrado en la web de Martha Stewart
Una tarta super emocionante con escena al estilo del más viejo oeste!! Nada que ver con una tarta convencional!!
Estos mostachos y labios darán mucho juego y son super fáciles de hacer!! Con fieltro o cartulina… recortar, pegar en un palo de polo (bazares o tiendas similares) y listos para ser utilizados!!!! A los peques les encanta disfrazarse, así que seguro que disfrutarán con ellos.
Si no queréis comprar un Tipi, siempre podéis hacer este DIY que publicamos hace algún tiempo!!! Cómo hacer un Teepee
En un Cumpleaños del Lejano Oeste no pueden faltar caballos. Podéis comprarlos (por ejemplo en Etsy) o hacerlos vosotros mismos!!
Como habéis podido comprobar, una fiesta divertida, con muchos detalles y un gran esfuerzo en la puesta a punto pero, ¡¡Seguro que ha merecido la pena!!
Related Posts