
Fiesta de Cumpleaños de Frozen, el Reino helado de Elsa
¿Qué quieres que te diga?… ya hace tiempo que voy avisando… a Martina le encanta Frozen y su hermana preferida es Elsa.
Quiere disfrazarse de Elsa para este Halloween, canta sus canciones a todas horas, ha visto la película un millón de veces, ama todo el merchandising que tenga que ver con la película (ufffffff) y… a este paso, estoy casi segura que para su fiesta de cumpleaños querrá que la temática sea Frozen!!!
Puede ser que cuando toque su cumple, Elsa ya no sea su personaje favorito pero… por si acaso… he encontrado algunas ideas monísimas para montar una fiesta de cumpleaños de Frozen … con copos de nieve, predominio del azul y el blanco, sensación de frío,… todo con un toque femenino típico para una princesita!!
Una Piñata de Olaf, 100% DIY
Espectacular!!!! En Munchkintime han hecho (y nos enseñan todos los pasos en su tutorial) una enorme y preciosa piñata del muñeco de Nieve Olaf. Seguro que habrá recibido un montón de abrazos calentitos!!!
Ideas para decorar un cumpleaños de Frozen
En Psxo celebraron la fiesta de cumpleaños en el jardín. Algunos elementos como las piñas, son ideales para decorar la mesa de los dulces, ¡Recuerdan al invierno! Los colores fríos como el azul o el blanco también ayudan. Por ejemplo, chuches en diferentes tonalidades de azul. El ramo de rosas blancas y la cristalería dan el toque elegante y femenino.
Puedes conseguir una bebida azul al más puro estilo Frozen con un poco de colorante alimenticio!!! Y para adornar las alturas, unas guirnaldas «copos de nieve» para la decoración invernal!!
Cupcakes con los protagonistas más divertidos de Frozen
En Thegirlinspired puedes encontrar todos los pasos para hacer este divertido topper de Olaf para cupcake.
Estas otras cupcakes Reno son de Metafestas.
Puedes hacer unas galletas (entra en Cookingclassy para ver la receta) o unas divertidas bolas de nieve, también en Cookingclassy.
Los cubitos de hielo, en realidad son de gelatina. En Bubblynaturecreations tienes la receta. Son geniales!!
Juegos para la fiesta de cumpleaños Frozen
Para que pasen un buen rato, puedes plantear varios juegos para los niños. Así será una fiesta redonda!!
Por ejemplo hacer un muñeco de nieve de nubes. En Bajounanube hicieron un Kit «Hazme un muñeco de nieve» para que todos los invitados a la fiesta montaran su propio Olaf Gominola. Una idea muy divertida! | Coronas para las invitadas y diademas de reno para los invitados, en Sisterssuitcase | También puedes imprimir un Olaf para que jueguen a ponerle la nariz!!. En Athriftymom puedes descargarte un Olaf para imprimir!! | Otra opción muy divertida es crear tus propias bolas de nieve artificial para que hagan diana!! El tutorial en Moonfrye.
Imprimibles gratuitos Frozen
Otra opción es utilizar imprimibles gratuitos para personalizar la fiesta. Te dejo un montón de links en donde podrás encontrar todo tipo de etiquetas y troquelados de la temática frozen!!
Thegirlinspired|Ohmyfiesta|Poshtartparties|Familyshoppingbag | Southernbluecelebrations
La Tarta
Puedes encontrar un montón de modelos, tamaños, colores,… Pero a mí me han encantado las de Bajounanube, hechas con encaje de azúcar!!! Me parecen unas tartas suuuuper elegantes!!!
Espero que te hayan gustado todas las ideas y encuentres la inspiración!!!!
Related Posts